Algora edita nuevo tema, canción que sirve como aperitivo hasta que llegue su nuevo álbum del que ha recaudado en el Verkami el triple del dinero que pedía para su grabación, dejando muy patente el apoyo de sus seguidores que han aumentado considerablemente en el último año. ‘Ninguna canción habla de mí’ es un corte technopop en el que un personaje incomprendido narra el vacío que siente al no poder identificarse con la letra de ninguna canción pop de su generación. Hasta que algo ocurre. La música pop nos ha salvado a muchos, nos ha hecho sentir menos solos, nos ha hecho unirnos y conocer por fin a gente que se parecía a nosotros. Y también, nos ha hecho valorar nuestra diferencia como algo único y bonito. Y de eso va esta canción.  

Pensaba en como a las personas LGTBIQ+, muchas veces, en nuestra infancia y adolescencia, nos cuesta encontrar referentes dentro de la música pop predominante. Hasta que un día alguien te pasa un disco o escuchas una canción por casualidad y descubres a ese grupo raro que habías estado esperando toda la vida, que te muestras un mundo nuevo y te cambia para siempre. Creo que la música pop nos ha salvado a muchos, nos ha hecho sentir menos solos, nos ha hecho unirnos y conocer por fin a gente que se parecía a nosotros. Y también, nos ha hecho valorar nuestra diferencia como algo único y bonito. Y de eso va esta canción.” cuando Víctor Algora.

La estupenda portada la ha realizado Jupi Trupi. El tema fue grabado en Madrid en verano de 2020 por Víctor Algora y Raúl Querido, y co-producida , mezclada y masterizada por Guille Mostaza en Alamo Shock (Madrid).

El Genio Equivocado